Morelia Michoacán a 12 de diciembre de 2020.-Aunque reconoció que fue un año muy complejo en varios aspectos, el Ayuntamiento de Morelia terminará el año con finanzas sanas y atendiendo de manera responsable las necesidades de los morelianos según consideró el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco.
El Edil reconoció el esfuerzo que han hecho los trabajadores del Ayuntamiento “para poder tener a Morelia como la tenemos”, a la vez que señaló que platicó, “con gente de un gobierno, no les voy a decir cuál y les decía que cómo estaban cerrando, me decían que con muchos problemas porque se les acababa el dinero y pagaban en un lado y no alcanzaba para otro, tenían muchos problemas económicos y me decían, seguramente tú estás igual”.
Pero contrario a ello, Morón Orozco aseguró que su administración terminará el año hasta con sobrantes, “a nosotros hasta nos va a sobrar poquito, no estamos igual, vamos a salir bien el año por que se ha manejado el recurso público con mucha responsabilidad, con honestidad, con austeridad y sin dejar de atender a la sociedad”.
Resaltó que los trabajadores tendrán en tiempo y forma su salario de diciembre y su aguinaldo sin ninguna dificultad, aparte, precisó, alcanzó el dinero incluso para hacer un incremento a los trabajadores del 4 por ciento, no más allá para subsanar la devaluación que tuvo en cuanto a la inflación el salario de los trabajadores, al menos que no pierdan el poder adquisitivo, ese fue el concepto”.
Y finalmente aseguró que las cuentas que entrega en este 2020, “son buenas para los morelianos, vamos a cerrar bien”, insistió.