Liderazgos, militantes y simpatizantes del PRD y del PRI manifestaron su respaldo a la precandidata que busca la presidencia del municipio costero
“Gracias por su cariño, por su confianza y por su respaldo. Les aseguro que juntos lograremos grandes cosas, porque el desarrollo de nuestro municipio ya no puede esperar, el momento es ahora, hagamos que el sol vuelva a brillar en el puerto”, declaró.
En la reunión, se pudo constatar la fuerza que tienen las mujeres de la costa michoacana, pues la aspirante por la diputación local, Sonia Ramírez Lombera, también se vio cobijada por liderazgos de ambos partidos.
La aspirante a la alcaldía del puerto reconoció el gran apoyo que tendrá el sol azteca en esta elección al ir junto al PRI, y destacó que trabajarán juntos para cambiarle la cara al municipio, pues ha caído en el olvido de la actual administración.
Finalmente, Carmona Oseguera recordó que la unión hace la fuerza, y que aun cuando no es tiempo de llamar al voto, ella ya ha venido reuniéndose con diferentes sectores para escuchar sus inquietudes y con ellas delinear un esquema de trabajo que le dé nuevos aires al municipio en el que está uno de los puertos más importantes del continente.