Zamora, Michoacán, a 13 de abril de 2021.- Impulsar las economía y el crecimiento de los comercios locales, es uno de los ejes principales de Mercedes Calderón García, candidata por Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Michoacán, quien, para demostrarlo, sostuvo un diálogo horizontal con los locatarios y visitantes del Mercado Hidalgo, en el municipio de Zamora.
Ahí le hicieron saber sus necesidades y ante ellos, Mercedes subrayó el hecho de que la mayoría de los comercios en el tianguis municipal son atendidos por mujeres, así que la charla versó en la importancia de la economía familiar: “esto es algo que yo impulsaré, las políticas de crecimiento que se dan en estas redes económicas”.
Es así como muchos de los colonos de la avenida Rubén Romero Oriente le brindaron su apoyo a la contendiente por la gobernatura michoacana, la escucharon atentamente. Como compromiso y despedida, hizo énfasis en la construcción de un gobierno abierto, transparente, completamente ciudadano y de cara a la gente.