Morelia, Michoacán a 7 de enero del 2021.- Mantener una comunicación y atención permanente con las organizaciones y asociaciones religiosas es fundamental para coadyuvar de manera conjunta en acciones ante el COVID-19.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo luego de sostener una reunión con el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.
“En aras de buscar la actuación conjunta de los sectores, de dar seguimiento a lo establecido en las medidas de la Nueva Convivencia, es importante, siempre contar con la participación de la Iglesia”, afirmó el secretario.
Al sostener un encuentro con el prelado católico, el encargado de la política interna intercambio puntos de vista sobre las acciones implementadas por la Iglesia Católica a fin de mantener medidas de higiene y sanidad ante la epidemia.
En ese sentido, el secretario de Gobierno, recalcó que se seguirán estableciendo protocolos de sana distancia y cancelación de fiestas y reuniones masivas con el objetivo de evitar contagios.