Esta Bandera indica que el riesgo del municipio es bajo, por lo que se ampliará la apertura de negocios y empresas
El personal policial exhorta a la población a continuar con la aplicación de las recomendaciones sanitarias
Con la finalidad de preservar la salud de las y los michoacanos, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevaron a cabo la instalación de Banderas Verdes, en la plaza principal de la cabecera municipal, a fin de que la ciudadanía continúe con las medidas sanitarias contra el virus.
Los agentes policiales realizan la difusión de las principales recomendaciones sanitarias, enfocadas a concientizar a la sociedad y generar una cultura correcta de autocuidado en esta Nueva Convivencia.
De igual forma, se pide a la población que transita por la zona, a no relajar la aplicación de las medidas preventivas establecidas para frenar la propagación del virus, como lo son, lavarse las manos y usar gel antibacterial constantemente, no tocar ojos nariz y boca con las manos, así como evitar el contacto físico al saludar.
Asimismo, se exhorta a la ciudadanía, a no participar en actividades que impliquen aglomeraciones como fiestas, bailes, o eventos deportivos, esto a fin de preservar el bienestar de la población.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.