* Morelia Michoacán a 4 de marzo de 2026.- Con el objetivo de consolidar la organización y fortalecer la participación de la población, la regidora de Morelia y presidenta del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática en la capital michoacana, Lucila Martínez Manríquez, mantiene un recorridos permanentes por colonias, tenencias y comunidades para instalar los Comités de Base del PRD Morelia.
Durante sus visitas ha sostenido encuentros directos con vecinas y vecinos, escuchando sus inquietudes y refrendando el compromiso del partido con las causas sociales y el trabajo cercano a la gente.
“Los Comités de Base son el corazón del partido; son el espacio donde la ciudadanía participa, propone y se organiza para impulsar soluciones reales a las necesidades de sus comunidades”, expresó la dirigente municipal.
La también regidora destacó que estos comités permitirán fortalecer la estructura territorial del PRD en Morelia, promover la formación política y generar una agenda que responda a las demandas actuales de la población.
Lucila Martínez Manríquez reiteró que continuará recorriendo cada rincón del municipio para consolidar un partido activo, cercano y comprometido con el bienestar de las y los morelianos.


