• El regidor encabezó las celebraciones de un aniversario más del Frente de Gestión Social por Morelia
*Morelia, Michoacán a 6 de agosto de 2025.- Mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las colonias morelianas es el propósito central del Frente de Gestión Social por Morelia A. C. afirmó el regidor Salvador Arvizu Cisneros, en el marco de un aniversario más de esa agrupación, en el que agradeció el trabajo y esfuerzo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, presente en la celebración, para concretar obras y acciones en todas y cada una de las colonias morelianas.
Ante más de mil personas que abarrotaron el salón ejidal de Santiaguito, Arvizu Cisneros sostuvo que no es con dádivas, ni despensas, como los morelianos tendrán mejores condiciones de vida, por lo que, como lo ha hecho por más de una década, seguirá encabezando las gestiones para conseguir obras de beneficio colectivo que contribuyan al desarrollo económico y social.
“Con Alfonso Martínez Alcázar, cuando era candidato a diputado federal, le dije: si ganamos esta elección, tú vas a ser presidente municipal. Y ganamos. Ya ha sido electo tres veces para encabezar los trabajos de la alcaldía”, sostuvo Salvador Arvizu.
Por su parte, el alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcázar reconoció el liderazgo y la lucha permanente de Salvador Arvizu para impulsar el mejoramiento de las condiciones de las colonias.
Habitantes de más de 100 colonias morelianas se dieron cita para celebrar el aniversario del Frente de Gestión Social, entre ellas: la Aldea, Ampliación la Aldea, Misión del Valle, Independencia, Obrera, José Vasconcelos, Lomas de la Aldea, Villas del Pedregal, la Mariel, 3 de Agosto, Satélite, El Potrero, Mirador, Jesús Romero Flores y Huertos de Atapaneo, además de un numeroso grupo de trabajadores del transporte público.
Finalmente, el regidor agradeció la presencia de diversas personalidades como el líder transportista Miguel Corona Salto, Alma Bahena, el regidor Gilberto Morelos Favela y el comisionado de Seguridad Pública Municipal, José Pablo Alarcón Olmedo, a quien le reconoció su disposición para atender las demandas populares.