Por: Fernando Pérez Chávez
¡Gobierno Estatal en Quiebra!.
Analiza Vender Bienes Públicos.
Los Engaños de Alfredo Ramírez.
Morelia Michoacán a 19 de octubre de 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y Morena criticó y operó contra la propuesta del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, de desincorporar 10 bienes con un valor de 638 millones de pesos, pero ahora el gobierno morenista que dijo una cosa pero en la realidad hace otra pone sobre la mesa el tema de la venta de bienes públicos.
Y este es otro de los engaños del gobierno estatal de Morena, que antes de que tomará posesión presumió que consiguió con su amo el presidente Andrés Manuel López Obrador 3 mil 800 millones de pesos para cubrir las quincenas pendientes y bonos para los más de 30 mil trabajadores del magisterio con base estatal, pero fue una fantasía.
Sin embargo, esto es sólo el comienzo del gobierno morenista que esta matizado con funcionarios perredistas y priistas oportunistas y traidores que tienen sometido al gobernador Alfredo Ramírez al cual se le hizo bolas el engrudo y en 19 días de gobierno navega sin rumbo y con el enemigo en casa.
Según el inexperto secretario de Finanzas y Administración en el estado, Luis Navarro García, anunció que se está analizando la posibilidad de vender bienes públicos, porque se necesitan más de 6 mil millones de pesos para pagar nóminas y prestaciones de fin de año, y no hay certeza de dónde saldrá dicho recurso.
El hipócrita funcionario, aseguró sentir coraje de que se tengan que vender inmuebles para hacer frente a pendientes financieros, “pero al final, esas deudas se tienen que pagar” y no puntualizó cuáles ni cuántos terrenos o construcciones se estarían desincorporando.
Por otro lado, pese al anuncio del secretario de finanzas los morenistas no se han movilizado como lo hicieron cuando iba a ser incluida la iniciática que envió el ex gobernador Silvano Aureoles para la deincorporación de varios bienes para ponerlos a la venta y fueron a tomar el edificio del Congreso del Estado, para evitar el albazo.
Finalmente creemos que ahora no se movilizarán y aplaudirán la virtual propuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el cual cuando fue diputado local se opuso, pero buscara justificar por todos los medios la iniciativa para vender los bienes públicos al mejor postor con su respectivo diezmo.