– Brissa Arroyo, es una diputada con propósitos firmes y precisos
*Morelia, Michoacán, 6 de enero de 2025. – La diputada Brissa Arroyo, del Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), anunció que este año su agenda legislativa estará enfocada en dar continuidad a las propuestas planteadas al inicio de la LXXVI Legislatura, priorizando la cercanía del Congreso con la ciudadanía y el fortalecimiento del liderazgo femenino en Michoacán.
“No podemos estar cambiando de visión ni de proyectos, porque tenemos un solo objetivo para 2027 y vamos por muy buen camino”, afirmó la congresista y destacar que la conexión entre el Congreso y la sociedad será uno de los pilares fundamentales de su trabajo.
La diputada subrayó ser de propósitos firmes y por ello destacó la importancia de construir puentes entre la ciudadanía, promover un Parlamento abierto donde la voz de mujeres, jóvenes y la diversidad sea escuchada y valorada.
“Queremos que sean ellos quienes presenten sus propuestas desde la más alta tribuna del Estado de Michoacán”, así lo anunció al inicio de esta Legislatura y hoy lo vuelve a ratificar, enfatizó.
Por otro lado, Arroyo reiteró su compromiso de potenciar el liderazgo femenino desde el Congreso, proponiendo reformas que permitan una participación más efectiva y proactiva de las mujeres.
En este sentido, rechazó categóricamente que las mujeres sean vistas como una cuota de poder o símbolos de participación.
“No vamos a permitir que ni en los partidos políticos ni en ningún orden de gobierno las mujeres sean proyectos de los compañeros varones”, aseguró la legisladora y destacó que su visión está enfocada en un proyecto integral que garantice la igualdad de oportunidades para las mujeres.
Asimismo señaló que a partir de enero, llevará el Parlamento abierto a las diferentes regiones del estado, escuchando directamente las necesidades y propuestas de la ciudadanía.
“Estos insumos serán cristalizados en proyectos legislativos e iniciativas que representen las verdaderas demandas sociales”, sentenció la congresista Arroyo.l
Aseguró que su trabajo como diputada busca consolidar una legislatura cercana, transparente y comprometida con los derechos de todas las personas, marcando una ruta clara hacia el 2027.
Por último y con un claro compromiso de mantener los valores del PRD Michoacán, Brissa Arroyo concluyó: “Sin olvidar mi origen ni perder la esencia de nuestro partido, estamos dándole continuidad a esta agenda que busca un Michoacán más inclusivo y participativo”, acotó.