Las unidades corresponden a tipo sedán, tractocamiones, y motocicletas, respectivamente
En seguimiento a las acciones operativas efectuadas para combatir hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Michoacán reforzaron los trabajos preventivos en los diferentes municipios de la entidad a través de patrullajes y recorridos de vigilancia que permitan garantizar el bienestar y tranquilidad de las y los michoacanos.
Derivado de los trabajos realizados por el personal de la corporación, en el mes en mención se logró la localización de 156 unidades tipo sedán, camiones y motocicletas, mismos que, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo.
Asimismo, las labores operativas de los oficiales permitieron el aseguramiento de 92 unidades por su relación en hechos delictuosos, así como 32 que se encontraban en abandono.
Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.
La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número de emergencias 911, para reportar todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía