El titular de la SSP, Israel Patrón Reyes, se reunió con los diez mandos regionales y de la División Estatal de Caminos para reforzar la estrategia de seguridad
“La instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha sido puntual, mantener trabajos firmes para preservar la tranquilidad de los michoacanos y bajo ninguna circunstancia debemos bajar la guardia en nuestra estrategia de seguridad”, señaló Patrón Reyes.
De igual forma, el secretario de Seguridad Pública señaló que es trascendental para la institución, continuar con la implementación de los programas de mejora continua, a efecto de que los agentes de la Policía Michoacán incrementen sus capacidades operativas.
Asimismo, se destacó la importancia de mantener las medidas necesarias para la profesionalización de los elementos policiales, esto, con el propósito de reforzar los mecanismos de operación y preventivos, lo cual se traduce en entornos seguros para la ciudadanía.
Los comandantes regionales y de la División Estatal de Caminos refrendaron su compromiso de continuar con el fortalecimiento de los protocolos de actuación policial, para combatir de manera frontal todo acto ilícito