STAFF Molinero Vial Morelia
Morelia Michoacán a 31 de diciembre de 2020.-Dos funcionarios que viajaba en un mini cooper en aparente estado de ebriedad, chocaron al menos cuatro autos propiedad de diputados que decidieron convertir la Avenida Madero en estacionamiento exclusivo lo cual no impidió que sus vehículos fueran afectados.
Y es que como se recordará, desde la tarde de ayer “los representantes del pueblo” aprovecharon que la Avenida Madero se encontraba cerrada a la circulación y decidieron en complicidad con la Policía de Morelia y la Estatal, dejar sus autos frente a la sede legislativa ya que realizarían sesión.
Sin embargo,al filo de las 4 de la madrugada, dos funcionarios estatales de la Secretaría de Seguridad Pública SSP viajaban en un mini cooper y chocaron primero con las vallas metálicas y después, fueron a parar contra los autos estacionados de los legisladores.
Al final, se supo que los funcionarios del auto compacto, laboran en el área de Barandilla de la Dirección de Tránsito y terminaron detenidos por sus propios compañeros.