El diputado local se convirtió en el puente con el titular de la Sedrua para la instalación de 50 parcela agroecológicas demostrativas
El diputado Tony Martínez calificó como muy provechosa la reunión con los agricultores, a la que acudió el titular de la Sedrua, ingeniero Rubén Medina Niño, con quien se estableció el compromiso de apoyar a los trabajadores del agro con bio-insumos del Programa de Agricultura Sustentable.
Indicó el diputado perredista que por lo menos 50 productores de la Confederación Nacional Campesina (CNC) aceptaron la iniciativa de establecer parcelas demostrativas en los que sembrarán diferentes tipos de cultivos.
Añadió que además del impulso a una agricultura más amigable con el medio ambiente, también se buscará la ruta para que la Sedrua facilite maquinaria pesada para la rehabilitación de caminos saca cosecha n el municipio.
A consideración del diputado Tony Martínez, la reunión fue muy provechosa ya que ahí mismo se estableció el compromiso de distribuir vacunas contra la rabia paralítica bovina, transmitida por poblaciones de murciélagos.
Finalmente, el legislador agradeció al secretario de Desarrollo Rural, Rubén Medina Niño, por el apoyo que se logró establecer para inyectar vitalidad al desarrollo del sector agropecuario en el municipio de Ciudad Hidalgo.