El Gobernador, su socio Carlos Herrera y sus aliados políticos, deben entender que el pueblo ya decidió, y no quieren continuidad el proyecto silvanista
Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2021.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es indiferente a los problemas que enfrenta Michoacán, y demuestra que su único interés es no perder el poder.
Consideró el diputado electo Juan Carlos Barragán Vélez, al recordar que el mandatario fue elegido para trabajar por el bienestar general de las michoacanas y michoacanos.
“Silvano esta traicionando a la gente y que ha dejado de lado su responsabilidad y se ha convertido en defensor de oficio de partidos políticos”, señaló.
Su irresponsabilidad, dijo Barragán Vélez, está provocando una crisis de gobernabilidad en Michoacán, ya que su gobierno ha dejado de atender problemas como los feminicidios, el sector educativo y la crisis sanitaria.
Finalmente señaló que el Gobernador, su socio Carlos Herrera y sus aliados políticos, deben entender que el pueblo ya decidió, y manifestaron que de ninguna manera quieren que tenga continuidad el proyecto silvanista.