El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo refrenda su compromiso de representar dignamente en el Congreso del Estado a las y los habitantes de la región
Huetamo, Michoacán, a 7 de mayo de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, destacó que nunca ha traicionado la confianza que la ciudadanía ha depositado en él y refrendó su compromiso de representarla dignamente en el Congreso del Estado.
Este viernes el abanderado del PRD, PRI y PAN a diputado local continuó con sus actividades en San Lucas, donde realizó un recorrido por el mercado municipal y participó en una pega de calcomanías a unidades del transporte público.
En este marco, destacó que las y los habitantes del Distrito de Huetamo, pero en especial la población de la cabecera distrital, conocen su trayectoria como servidor público.
“He sido regidor y presidente municipal, y puedo caminar por cualquier calle de este municipio con la frente en alto, porque tengo la conciencia tranquila y las manos limpias, porque nunca he traicionado la confianza que han depositado en mí, y créanme: no los traicionaré cuando, con el apoyo de todas y todos ustedes, llegue el Congreso del Estado”.
Subrayó que la confianza es un valor importantísimo tanto en la política como en el servicio público, y resaltó que ésta se gana en el día a día, con trabajo, honestidad, hablando claro, con la verdad “y, sobretodo, siendo leales a nuestros principios”.
Juan Luis García aseguró que tiene la capacidad y la experiencia necesarias para trabajar desde el Congreso del Estado por las y los habitantes del Distrito de Huetamo, para representar los anhelos de los comerciantes, productores agropecuarios, profesionistas, emprendedores, jóvenes y mujeres, “en fin, a toda la ciudadanía que está esperando que le demos resultados”.
Asimismo, reconoció a su equipo de trabajo por la campaña titánica que han realizado, visitando todos los municipios del distrito y decenas de tenencias y comunidades; de igual forma, agradeció a las y los habitantes de la región “por recibirme en sus hogares, en sus comercios, en sus centros de trabajo, o por darse el tiempo de detenerse en la calle para platicar conmigo y conocer mis propuestas”.
Por último, enfatizó que a menos de un mes de la jornada electoral “estamos muy cerca del triunfo, “pero no debemos confiarnos; al contrario, es momento de redoblar esfuerzos. Vamos a ganar, pueden estar seguros de ello, pero tenemos que ganar con una gran diferencia de votos a nuestro favor. Ese debe ser nuestro objetivo”.