Huetamo, Michoacán, 20 de septiembre del 2020.- “Los cargos públicos son para servir a la gente, no para servirse de ellos”, señaló el diputado Alfredo Ramírez Bedolla y pidió a ciudadanos trabajar junto con Morena para iniciar a partir del 2021 un proceso de erradicación de la corrupción en gobiernos de Michoacán.
Ningún funcionario de la cuarta transformación ni servidores de la nación deben abusar de su cargo para cometer actos deshonestos, porque eso sería traicionar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al movimiento social que con él hemos construido, advirtió Ramírez Bedolla en reunión con integrantes del Colegiado Municipal y militantes de Morena en Huetamo.
El fundador del partido dijo que los militantes de Morena, en específico los integrantes del Consejo Estatal, deben elegir como candidatos a los perfiles más identificados con el obradorismo, y cerrar el paso a quienes buscan llegar a los cargos públicos sólo por interés personal.
La corrupción es el cáncer del servicio público y la ruina del pueblo, añadió Ramírez Bedolla y dijo que por ello AMLO ha emprendido una labor titánica para erradicarla de la función pública; “en Michoacán tampoco la vamos a tolerar, y necesitamos hacer un gran esfuerzo para empezar a desterrarla del gobierno del estado, municipios y Congreso a partir del 2021”, arengó.
Después de tomar protesta a integrantes del Comité Distrital de Juventud es Michoacán en Huetamo, el diputado de Morena se pronunció a favor de la inclusión de los jóvenes, porque “un país o un partido sin relevo generacional, están condenados al fracaso”.