“Estoy comprometida en la solución de los problemas que más aquejan a la población y estoy convencida de que cada acto de solidaridad con la ciudadanía michoacana, es también un paso más para restaurar este Estado de bienestar a favor de todas y todos los michoacanos”.
La difícil situación que estamos viviendo, subrayó Lucila Martínez, requieren que se note la representación popular, no sólo los compromisos contraídos en los periodos de campaña, a los que se comprometieron, sino atendiendo y ayudando a quienes más lo necesitan.
“Es momento de redoblar nuestro trabajo, con toda la fuerza y apoyar a quienes más lo necesitan, muchas familias hoy están viviendo momentos complicados, por lo que se requiere la solidaridad y respaldo de todos”.
Al hacer entrega de los apoyos, la legisladora refrendó su compromiso de seguir ayudando a la población, además de atender diversas solicitudes y gestiones que se le hicieron durante la gira de trabajo.
Finalmente, la población beneficiada agradeció los apoyos otorgados y reconoció su compromiso con la solución de las necesidades de quienes más lo necesitan.