Estridencia no ayuda
Morelia; Michoacán, 18 de diciembre de 2020.- En la recta final para la definición de candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Carlos Torres Piña reiteró su confianza en la dirigencia nacional de ese partido, así como en el procedimiento establecido de selección, que es por encuesta. Asimismo, hizo un llamado a la unidad, como paso obligatorio para enfrentar con éxito la contienda constitucional en 2021.
Considera que es natural que todos los precandidatos al cargo, expresen sus posturas y realicen acciones para buscar ser electos; sin embargo, esas aspiraciones legítimas, no deben menoscabar la unidad del partido guinda, porque el fin último es que haya un gobernador de la 4T en Michoacán, así como que sean electos la mayoría de Diputados Federales y locales y, Presidentes Municipales de Morena.
En ese contexto, el legislador federal, oriundo de Paracho, exhortó respetuosamente a los precandidatos a no permitir que el proceso interno se descarrile con acciones que rompan la unidad de propósitos en Morena, por lo que los llamó a la mesura, el respeto y la concordia.