La Piedad, Michoacán, 19 de septiembre del 2020.- La prioridad para Morena en Michoacán, así como para el Presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, es lograr el bienestar de la gente, por ello necesitamos un gobierno que termine con los privilegios de la burocracia dorada y gobierne en favor de todos, sentenció el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.
En reunión con simpatizantes y militantes de Morena de la región Bajío, el legislador les dijo que el gran reto para el movimiento obradorista es incorporar plenamente a Michoacán a la cuarta transformación el próximo año, para tener un gobierno estatal y Ayuntamientos que sean efectivos en sus políticas públicas, y realmente sirvan a la gente.
Refirió que el Presidente ha dado un importante respaldo a Michoacán, a pesar de que el gobernador Silvano Aureoles ha preferido la confrontación, y como muestra de ese apoyo recordó la federalización de la nómina educativa o la conclusión del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, que después de una década por fin está listo para comenzar a funcionar.
Michoacán es un estado rico, con mucho potencial; por ejemplo, tenemos un campo muy productivo, que mantuvo las agroexportaciones aún en la pandemia. Lo que pasa es que tenemos un gobierno quebrado, incapaz de dar impulso a nuestras potencialidades, aseveró el legislador de Morena.
Alfredo Ramírez tomó protesta a los integrantes del Comité Distrital Juventud es Michoacán, organización afin a Morena con presencia en todo el estado que desempeñó un papel clave en la colección de firmas de la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes.
El fundador de Morena dijo a los integrantes del Comité Juventud y militantes que la lucha política y social es constante, por lo que les pidió organizarse y trabajar para lograr el triunfo del obradorismo en el 2021; “vamos por gobiernos efectivos e inclusivos, paritarios y con participación de los jóvenes”, concluyó.