En el valle de Apatzingán, el diputado dejó en claro que con Alfredo Ramírez Bedolla y el pueblo organizado se profundizará la estrategia de pacificación del presidente López Obrador.
Apatzingán de la Constitución, Michoacán; a 25 de septiembre de 2021.- De gira por la tierra caliente michoacana, el diputado local Fidel Calderón Torreblanca hizo un llamado a la ciudadanía a cerrar filas con el próximo gobierno estatal ya que dijo, “por más talentoso que sea un gobernante no podrá lograr las transformaciones de Michoacán si no es con el apoyo del pueblo organizado”.
Calderón Torreblanca dijo que quienes han asumido espacios de representación popular lo han hecho para servir. “No llegamos a los espacios de representación para estar confortables. Llegamos para servir, pero queremos que nos acompañen, queremos que se organicen”, remarcó.
“Tenemos que pacificar esta región, y esto va a ser un proceso difícil y complejo. Pero no vamos a venir a declarar la guerra tal como lo hizo en Apatzingán aquel que se robó la presidencia de la república. Desde que llegó la cuarta transformación y el gobierno del presidente López Obrador, no hemos declarado guerras, por el contrario, planteamos paz y ahora con Alfredo Ramírez Bedolla al frente de los destinos de la entidad, fortaleceremos con más energía el plan de pacificación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, sentenció el morenista
“Esta será una tarea que debemos de emprender juntos. La pacificación llegará al valle de Apatzingán y a la sierra costa michoacana solo si nos organizamos”, dijo el presidente de la junta de coordinación política quien además hizo un llamado a los asistentes a recuperar el legado de Melchor Ocampo. “Es hablándonos y no matándonos cómo debemos entendernos” concluyó.