”Seré favorecido en las urnas a pesar de guerra sucia y especulaciones”, afirmó el candidato del Partido Verde
Zamora, Michoacán a 1 de junio del 2021.- Será con el voto del electorado indeciso que se ratifique mi triunfo por la gubernatura de Michoacán, afirmó el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, quien esta noche recibió el cobijo de la sociedad zamorana en el cierre regional de su campaña proselitista.
Magaña de la Mora expuso que, a pesar de la guerra sucia que han orquestado los políticos tradicionales al inventar una supuesta declinación a favor del candidato emergente de Morena o de la alianza fallida (PRI-PAN-PRD), su proyecto ciudadano se mantiene firme, vivo y listo para triunfar en la elección del seis de junio.
“Desde mi precampaña y a lo largo de esta campaña afirmé que en el Partido Verde iríamos solos y que no declinaríamos por nada, ni nadie, porque a mi no me pueden ofrecer otro cargo o puesto, como los políticos tradicionales acostumbran a hacerlo, yo seré gobernador de Michoacán con el apoyo de los ciudadanos”, apuntó.
Precisó que el crecimiento de su candidatura durante 60 días de proselitismo convenció a aquellos ciudadanos que aún no definían por quién ejercer su voto, por lo que aún con la difusión de encuestas ficticias y sesgadas, dado el nerviosismo y desesperación de los candidatos de las alianzas, será favorecido en la jornada electoral del próximo domingo.
Desde la Plazoleta del Teco, en pleno corazón de Zamora, el magistrado con licencia reiteró que será gobernador de Michoacán gracias al voto inteligente que la ciudadanía emitirá frente a su boleta, ya que el proceso electoral actual no se definirá por las marcas, sino por los perfiles, lo cual carecen las dos propuestas que se asumen como ganadoras.
Finalmente Magaña de la Mora agradeció la invitación de David Martínez Gowman y su planilla, quienes contienden por la presidencia municipal de Zamora, así como de Luis Agustín Guillen y Juan Brambila, candidatos a las diputaciones federal y local, respectivamente.