Entre más pasan los días, siguen incrementando los contagios y la pérdida de vidas, de grandes mujeres y hombres, lo que ha dejado hogares destrozados, por lo que inadmisible que el Gobierno Federal no replantee la estrategia para poner a salvó a la población.
Ante la falta de una acción clara y eficaz de la Federación, quien contradice a los estados en las disposiciones, es urgente que la población en general y en especial autoridades y representantes populares refuercen las medidas preventivas en toda y cada una de las actividades que se realicen.
“Como lo ha dicho el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, todos debemos reflexionar y tenemos que acatar las medidas de precaución, todas y todos somos vulnerables”.
Wilma Zavala enfatizó que, “no esperemos a que un familiar, un ser querido sea víctima de nuestro egoísmo, respetemos las medidas de precaución, cuidemos a nuestra gente y a nuestra comunidad”.
Por ello, convocó a hacer consciencia sobre el estado de crisis que vive nuestro país, y aportemos lo que está a nuestro alcance para salir adelante, al cuidar y cuidar a quienes nos rodean.
“Los invito a quedarnos en casa el mayor tiempo que sea posible y usar el cubrebocas al salir. Está en nuestras manos la posibilidad de reducir las estadísticas y evitar la pérdida de un ser amado”.