*En la ciudad de Uruapan, se inaugur贸 la casa de gesti贸n de los diputados Carlos Alejandro Bautista Tafolla y Conrado Paz Torres.
*Uruapan, Mich., lunes 16 de diciembre 2024*.- Los diputados locales Carlos Alejandro Bautista Tafolla y Conrado Paz Torres, celebraron la apertura de su casa enlace “la Casa de Uruapan”, un espacio de encuentro con la ciudadan铆a en donde ofrecer谩n diversos servicios y gestiones para toda la poblaci贸n de esta ciudad.

Al respecto, Carlos Alejandro Bautista Tafolla agradeci贸 el respaldo de la ciudadan铆a que a lo largo de los 煤ltimos a帽os, ha acompa帽ado este proyecto independiente y en respuesta a este apoyo es que decidieron abrir esta casa de gesti贸n como un espacio no s贸lo de atenci贸n ciudadana, sino como un punto de reuni贸n para el desarrollo de diversos proyectos que prioricen el bienestar y la participaci贸n social de las y los uruapenses.
“La Casa de Uruapan ser谩 un espacio ciudadano para que participen de manera activa no s贸lo en la toma de decisiones, sino con el establecimiento de proyectos y programas sociales que puedan incidir en mayor desarrollo y mayor bienestar para nuestra comunidad”, argument贸 Bautista Tafolla.
A su vez, Conrado Paz Torres dijo que estas instalaciones ser谩n un espacio de contacto directo con ambos legisladores, en donde se buscar谩 facilitar servicios de atenci贸n, gesti贸n y orientaci贸n sobre tr谩mites p煤blicos y diversos apoyos, particularmente para los sectores m谩s vulnerables de la poblaci贸n.
“En la Casa de Uruapan pondremos a su disposici贸n distintos servicios para quienes as铆 lo requieran, desde la orientaci贸n sobre tr谩mites en oficinas gubernamentales; atenci贸n y gesti贸n de apoyos para diversas necesidades, as铆 como para la recepci贸n de propuestas legislativas que quieran llevar ante la M谩xima Tribuna del Estado”, detall贸 Conrado Paz.
Acompa帽ando este evento, la S铆ndica Municipal Ilda Flor del Campo Maldonado, reconoci贸 el esfuerzo y compromiso de ambos diputados por mantener un contacto permanente con la ciudadan铆a, por lo que invit贸 a la poblaci贸n a acudir a estas instalaciones y encontrar orientaci贸n y apoyo por parte de sus representantes en el Congreso de Michoac谩n.

Cabe se帽alar que “la Casa de Uruapan” se ubica en la Calle Art铆culo 123, N煤mero 3, en la Colonia Centro de la ciudad de Uruapan y estar谩 de puertas abiertas de lunes a viernes, en un horario de 10 a 18 horas, y los s谩bados de 10 a 14 horas.



