*Morelia, Michoacán a 13 de octubre 2025.- El Gobierno de Michoacán instalará los dĂas martes 14 y miĂ©rcoles 15 de octubre un centro de acopio en las instalaciones del DIF estatal para recolectar vĂveres en apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias en Veracruz, Puebla, Hidalgo, QuerĂ©taro y San Luis PotosĂ.
El espacio estará ubicado en Acueducto lote 17, Bosque CuauhtĂ©moc, en Morelia, y operará de 09:00 a 18:00 horas. Se recibirán alimentos no perecederos, agua embotellada, artĂculos de limpieza e higiene personal, cobijas, pañales y productos de fácil almacenamiento.
Entre los donativos sugeridos se encuentran arroz, frijol, lenteja, pasta, harina, leche en polvo o en cartón, aceite, azúcar, café soluble, cereales, toallas sanitarias y gel antibacterial.
Los vĂveres recolectados serán enviados el prĂłximo jueves a las zonas afectadas, por lo que el gobierno estatal exhortĂł a la ciudadanĂa a sumarse solidariamente a esta causa.



