Refrendos, dotaci贸n de placas y expedici贸n de licencias de conducir, entre otras operaciones
Morelia, Michoac谩n a 27 de noviembre de 2023.- En respuesta a la demanda ciudadana para aprovechar la condonaci贸n del 100 por ciento en multas y recargos en todos los tr谩mites vehiculares, particulares y del transporte p煤blico, se extender谩 el plazo hasta el 15 de diciembre del presente a帽o.
As铆 lo anunci贸 en conferencia de prensa el secretario de Finanzas y Administraci贸n, Luis Navarro, quien destac贸 la importancia de que los propietarios de veh铆culos regularicen su situaci贸n, lo cual “no solamente es asunto de recaudaci贸n, sino de que todas las unidades que transitan por la geograf铆a michoacana tengan nombre y apellido, con la consecuente seguridad al tener un registro fidedigno de las mismas.
Inform贸 que, del 17 al 25 de noviembre, la dependencia capt贸 un registro global de 120 mil 346 tr谩mites vehiculares, como refrendos, dotaci贸n de placas y expedici贸n de licencias de conducir, entre otras operaciones, hecho que motiv贸 a que el gobernador Alfredo Ram铆rez Bedolla, autorizara la extensi贸n del plazo hasta la fecha citada.
Recomend贸 a aquellas personas con inter茅s de pagar refrendos vehiculares, lo hagan digitalmente para dar oportunidad a que la gente con necesidad de regularizarse en otros temas los lleve a cabo y no permanezcan demasiado tiempo en las filas.
Luis Navarro manifest贸 que, tanto la eliminaci贸n del 100 por ciento en multas y recargos en todos los tr谩mites vehiculares con adeudos, como el subsidio del 50 ciento de descuento en licencias de conducir, que aprob贸 el Congreso del Estado, vencer谩n el pr贸ximo 15 de diciembre, oportunidad para que la ciudadan铆a cumpla y se regularice.



