viernes, mayo 16, 2025
Madero 63
Advertisement
  • Inicio
  • Morelia
  • Michoacán
  • Municipios
    • Tarímbaro
  • Nacionales
  • Política y Congreso
  • Partidos Políticos
  • Educativas
  • Salud
  • Deportes
  • Arte y Cultura
  • Economía
  • Turismo
  • Justicia
  • Elecciones 2024
  • Columnas
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Morelia
  • Michoacán
  • Municipios
    • Tarímbaro
  • Nacionales
  • Política y Congreso
  • Partidos Políticos
  • Educativas
  • Salud
  • Deportes
  • Arte y Cultura
  • Economía
  • Turismo
  • Justicia
  • Elecciones 2024
  • Columnas
No hay resultados
Ver todos los resultados
Madero 63

Necesario ser solidarios con todos los enfermos de COVID-19 y familiares: Wilma Zavala

Redacción Publicado por Redacción
agosto 28, 2020

Morelia Michoacán a 28 de agosto de 2020.-Ante el creciente número de contagios de COVID-19, la Coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez, convocó a la solidaridad con todos los que padecen esta enfermedad y con sus familias.

La legisladora señaló que tener COVID-19 no es un delito, por lo que debemos ser solidarios y si alguien conoce algún caso, no discriminar, ni juzgar, ni divulgar la información con una mala intención.

Al contrario, consideró que todas y todos tenemos que ser solidarios y apoyar a esas personas que hoy sufren, y buscar mecanismos para hacerles llegar los apoyos que necesitan, para hacer frente a esta difícil situación.

“Si sabemos que un amigo o un vecino tiene Coronavirus, en vez de hacer escarnio de la situación que vive, bien podríamos ir a su casa y dejar en su puerta los alimentos o medicinas que necesitan, hoy por ellos mañana por nosotros”, exclamó.

La legisladora subrayó que, en nuestro país, ya son más de medio millón de contagios y más de 62 mil los muertos por COVID-19, lo cual nos coloca como el tercer país del mundo con más decesos a causa del Coronavirus, lo que evidencia la gravedad de lo que estamos viviendo y que como nación nos debe unir para salir adelante.

“Son muchas las familias que lloran la ausencia de un ser querido y las que están luchando, día a día, para vencer el COVID-19, lo que nos debería de unir y ser solidarios con todos ellos y seguir redoblando las medidas preventivas desde todas las trincheras”, subrayó,

Wilma Zavala expuso que en nuestro estado ya supera los 14 mil contagios y son más de mil personas las que desafortunadamente han perdido la vida, dejando hogares desolados, por lo que debemos ser solidarios con todos y cada uno de ellos.

Ante este panorama, calificó como positivo que se determinara en Michoacán cancelar las Fiestas Patrias, con el fin de seguir fortaleciendo las medidas preventivas y convocó a la población a continuar las recomendaciones sanitarias de usar siempre cubrebocas, el lavado frecuente de las manos, el guardar la sana distancia y no saludar de beso y abrazo.

“Es necesario sensibilizar a todas y todos sobre los riesgos que aún persisten y sobretodo, ser solidarios con los que hoy viven una desgracia y evitar cualquier acto discriminativo”, señaló.

“Mostremos nuestra solidaridad con las personas enfermas y los familiares de las víctimas de COVID-19; juntos saldremos adelante. Cuídate y cuida a los tuyos”, finalizó.

ComparteTweetEnviar ComparteEnviar

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madero 63

La noticia está en tí

© 2024 madero63 - Desarrollo web I.S.C. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Morelia
  • Michoacán
  • Municipios
    • Tarímbaro
  • Nacionales
  • Política y Congreso
  • Partidos Políticos
  • Educativas
  • Salud
  • Deportes
  • Arte y Cultura
  • Economía
  • Turismo
  • Justicia
  • Elecciones 2024
  • Columnas

© 2024 madero63 - Desarrollo web I.S.C. Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist